![programa lectura funcional](https://alfabeta.cl/wp-content/uploads/2024/03/Logos-Programas-Alfabeta-04-e1711592025508.png)
Para niños y adultos diagnosticados con trastorno del espectro autista TEA, trastorno por déficit de atención TDA, trastorno específico del lenguaje TEL o funcionamiento intelectual limítrofe FIL, de 8 a 80 años que leen silábico, pausado o no comprenden. Mejoran su calidad de vida leyendo correctamente y obtienen seguridad para desempeñarse mejor en su entorno
![Programa Funcional Alfabeta](https://alfabeta.cl/wp-content/uploads/2024/04/FOTO-PROGRAMA-FUNCIONAL-e1713199440714-1024x551.png)
Haz el Test de lectura
Pon a prueba tus habilidades de lectura y te diremos que podemos hacer por ti…
IR AL TEST DE LECTURAMaterial de Estudio
![](https://alfabeta.cl/wp-content/uploads/2024/04/lecturaFuncional2-1024x542.jpg)
- 1 Libro nivel 1 unidades prácticas
- 1 Libro nivel 2 unidades prácticas
- 1 Libro nivel 3 unidades prácticas
- 1 Libro introducción y solucionario
- 1 Estuche contenedor
Técnicas
Características del Programa
- Clases personalizadas con expertas
- Horarios programables
- Material de estudio incluido
- Talleres complementarios
Contenidos del Programa
- Eliminación malos hábitos
- Técnicas comprensión lectora
- Técnicas de atención y concentración
- Técnicas de retención (memoria)
- Técnicas de velocidad de lectura
- Vocabulario y etimología
- Pensamiento crítico
BLOG
Noticias Alfabeta
![aula niños](https://alfabeta.cl/wp-content/uploads/2024/03/aula2-scaled-e1711894583351-1024x512.jpg)
Rendimiento lector en estudiantes con trastorno específico de lenguaje
Los niños con trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH) presentan alteraciones en el … Ver más
![aula](https://alfabeta.cl/wp-content/uploads/2024/03/aula-scaled-e1711894348863-1024x512.jpg)
Decodificación y comprensión lectora en escolares con Trastorno Específico del Lenguaje
El objetivo del presente estudio fue describir el desempeño en decodificación y encomprensión lectora de … Ver más
![educación lectora](https://alfabeta.cl/wp-content/uploads/2024/03/escolares-e1711890446108-1024x512.jpeg)
Intervención de lectura en niños con trastorno específico del lenguaje: una revisión de la literatura
Los niños con Trastorno Específico del Lenguaje (TEL), actualmente Trastorno delDesarrollo del Lenguaje (TDL) tienden … Ver más